Noviembre 2025
Noviembre 2025
Noviembre y Diciembre 2025
29 de Noviembre 2025
29 de Noviembre 2025
30 de Noviembre 2025
30 de Noviembre 2025
2 y 3 de Diciembre 2025
5 de Diciembre 2025
5 de Diciembre 2025
Noviembre 2025
7 de Diciembre 2025
7 de Diciembre 2025
10 de Diciembre 2025
11 de Diciembre 2025
12 de Diciembre 2025
12 de Diciembre 2025
13 de Diciembre 2025
17 de Diciembre 2025
18 de Diciembre 2025
26, 27 y 28 de Diciembre 2025
26 de Diciembre 2025
27 de Diciembre 2025
27 de DIciembre 2025
28 de Diciembre 2025
2, 3 y 4 Enero 2026
8 y 9 de Enero 2026
10 de Enero 2025
10 de Enero 2026
10 de Enero 2026
11 de Enero 2026
14 y 15 de Enero 2026
16 de Enero 2026
18 de Enero 2026
28 de Enero 2026
Enero 2026
14 de febrero 2026
28 de Febrero 2026
13 de Marzo 2026
15 de Marzo 2026
21 de Marzo 2026
29 de Marzo 2026
18 de Abril 2026
2 de Mayo 2025
12 de Mayo 2026
¿Tienes dudas?
¿Cuáles son los métodos de pago?
Para los pagos de nuestros eventos pueden usarse tarjetas de crédito, débito y prepago tanto Chilenas cómo internacionales que tengan CVV/CVC. En el caso de tarjetas de casas comerciales, podrás pagar sólo si tienen logo Mastercard, Visa o American Express. Si eres extranjer@ y tu tarjeta fue rechazada, te recomendamos utilizar los distintos métodos de pago (MercadoPago y Transbank). Te invitamos a consultar con anticipación con tu Banco, todo lo referido a la conversión de moneda y cómo será descontado el monto a través del medio de pago que uses para hacer la compra. En caso de que ocurra rechazo en tu transacción y que el mismo persista, te sugerimos informarte y comunicarte sobre las condiciones de tu tarjeta con tu entidad bancaria.
¿Por qué me piden mis datos personales?
Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de compra personalizada y ágil. Además, así podemos informarte de cualquier cambio en tu compra o en el evento y de las mejoras, ofertas y descuentos que puedan interesarte. Puedes estar tranquilo, en Ticketmaster ponemos especial cuidado en la protección de tus datos. Infórmate con detalle sobre qué hacemos con tus datos y cuáles son tus derechos en la política de privacidad.
Me realizaron el cobro y no me llegaron los tickets
Si tu compra figura anulada y tienes el cargo en tu cuenta, crea una solicitud a través de nuestro Formulario de Fan Support adjuntando los respaldos bancarios respectivos para poder elevar tu solicitud al área respectiva y poder ayudarte.