Lego Fun Fest 2025

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LEGO® FUN FEST

¡La experiencia más entretenida del año vuelve a Chile! Prepárate para vivir una experiencia única donde la creatividad no tiene límites. Explora, construye y juega en más de 10 estaciones interactivas con millones de ladrillos LEGO®.

Disfruta de una experiencia inmersiva, con zonas temáticas como: • 🧱 Muro de Minifiguras LEGO® • 🎨 Galería de Arte • 🐠 Acuario LEGO® • ⚪️ Zona Monocromática • 🏎️ Rampas de Carrera • 🏙️ Ciudad LEGO® • 🚒 Building Happening • 🔧 Piscina y Taller System • 🧩 Piscina DUPLO® • 🌍 Crea tu País • 🧱 Los ladrillos más famosos del mundo

Desde las construcciones más increíbles hasta las aventuras más épicas, LEGO® Fun Fest es el panorama ideal para toda la familia. Un evento inolvidable para niños, niñas y adultos.

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Venta de entradas Online sólo por Ticketmaster. La ticketera no se hace responsable por entradas adquiridas fuera del sistema Ticketmaster.

  • 🎟️ Venta de entradas solo por Ticketmaster
  • Las entradas oficiales están disponibles exclusivamente en www.ticketmaster.cl. No nos hacemos responsables por tickets adquiridos fuera de este sistema.
  • Toda persona que ingrese debe tener su propia entrada (excepto menores de 3 años, que entran gratis).
  • El acceso se realizará por orden de llegada, según el horario de tu experiencia.
¿Preguntas Frecuentes? Haz click aquí

¿De qué se trata LEGO Fun Fest?

El evento LEGO Fun Fest vuelve a Chile después de 2 años con de 10 estaciones interactivas, muchas de ellas renovadas para una nueva expriencia. Es un evento para toda la familia y fanáticos.

¿Dónde se encuentra la experiencia?

El evento tendrá lugar en Espacio Vertice, Parque Arauco Ex Open Kennedy, Las Condes, Región Metropolitana.

¿Cuánto dura la experiencia?

La exhibición completa se recorre en aproximadamente una hora, igualmente no hay límite de tiempo.

¿La experiencia tiene lugar en un lugar interior o exterior?

La exposición se llevará a cabo dentro de Espacio Vertice, Parque Arauco Ex Open Kennedy. (lugar cerrado de interior)

¿Hay aire acondicionado?

Si, la temperatura está controlada dentro del establecimiento

¿Habrá alimentos y bebidas disponibles en el sitio para su compra?

La experiencia no tiene venta de comida, pero puedes contar con las ofertas que el mall tiene para ti.

¿Hay opciones veganas o sin gluten disponibles?

Sí, Parque Arauco (que está en frente) ofrece diferentes opciones para todos los gustos y necesidades.

¿Hay estacionamiento disponible?

Si hay estacionamientos, en el mismo Ex Open Kenedy.

EN CUANTO A LAS ENTRADAS

¿Dónde puedo comprar entradas?

Comercialización de tickets mediante la plataforma online www.ticketmaster.cl y en boletería oficial del recinto.

¿Puedo comprar boletos en la puerta?

Las entradas también estarán disponibles para su compra en la boletería del recinto, los días del evento.

¿Puedo transferir mis entradas a otra persona?

Al tratarse de un evento con ticket al portador, cualquier persona que presente la entrada podrá hacer uso de ella. Cada ticket es válido únicamente para un ingreso y perderá su validez una vez utilizado

¿Necesito imprimir mis entradas?

El Usuario podrá imprimir su E-Ticket o presentarlo desde su celular, para poder asistir al evento.

No puedo encontrar mi entrada. ¿Qué puedo hacer?

En caso de no encontrar tu entrada el día del evento, debes acercarte al supervisor en turno de Ticketmaster en el recinto, quien te brindará la asistencia correspondiente para verificar tu compra y facilitar el acceso.

Si la situación ocurre con anterioridad o prefieres gestionarlo de forma online, te recomendamos contactar a nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de los siguientes canales oficiales:

Correo electrónico: contacto@ticketmaster.cl

Redes sociales oficiales: Facebook e Instagram

Formulario de atención online: https://bit.ly/soporteafans

Teléfono de contacto: +56 9 8912 1971

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¿Se permiten devoluciones? ¿Cuál es la política de cambio?

De acuerdo con lo establecido en el artículo 3, letra b), de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, TICKETMASTER informa que no se realizarán cambios, reembolsos ni devoluciones por la sola voluntad del comprador, una vez finalizado el proceso de compra.

Las devoluciones o reembolsos solo procederán en casos excepcionales, tales como eventos de fuerza mayor o situaciones catastróficas (por ejemplo, estado de emergencia, pandemia, terremoto u otros hechos de similar naturaleza), así como en situaciones de postergación, reprogramación o cambios significativos en el horario del evento que impidan la asistencia del comprador en la nueva fecha u horario establecido.

¿Puedo hacer una Reserva de Grupo?

¡Claro que sí! Si deseas reservar para un grupo/convenio, por favor contáctanos a convenios@befun.cl para organizar su fecha de asistencia preferida y el tamaño de su grupo.

TIENDA

¿Habrá una tienda?

¡Así es! Podrás disfrutar de mucha mercadería oficial LEGO para todas las edades, familia y fanáticos. No será necesario tener entrada para acceder a la tienda.

¿La tienda acepta tarjetas o efectivo?

En la tienda se puede pagar únicamente con tarjeta de crédito y débito.

¿Cuál es su política de devolución?

Los artículos comprados en nuestra tienda pueden devolverse o cambiarse dentro de los 10 días siguientes a la compra, presentando el recibo o boleta y siempre que los artículos estén sellados y en perfecto estado. Para artículos abiertos, solo se aceptan cambios si el producto tiene fallas o está incompleto, previa autorización del encargado de la tienda.

SOBRE EL ACCESO AL EVENTO

¿Necesito llegar al inicio de mi sesión programada?

Se recomienda que llegue dentro del tiempo indicado en su boleto, pero puede llegar dentro de los próximos 30 minutos.

¿Qué pasa si llego tarde?

Se evaluará en base a la cantidad de personas dentro del evento si es que puede ingresar, dependiendo de si la experiencia está llena o no. En caso de no poder hacerlo se verá la opción de re-agendas a través de nuestras redes sociales de BeFun.

¿Puedo llevar animales? ¿Se permiten perros de servicio?

¡Lamentablemente no podemos aceptar a mascotas! Hay muchas experiencias que cuentan con Ladrillos LEGO a nivel del suelo, y las mascotas pueden morderlos o incluso comerlos, poniendo en riesgo la salud de tu mascota.

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¿Cómo llegar?

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Ex Open Plaza Kennedy.

Micro: 409**, 411, C20, C11, C15.**

Metro: L1,

Para más detalles te recomendamos ver este link.

¿El lugar es accesible?

Sí, estamos preparados para recibir a personas con movilidad reducida.

¿Hay sillas de ruedas disponibles para alquilar?

No contamos con equipo para arriendo.

¿Pasos para seguir las solicitudes de accesibilidad y cuánto tiempo de antemano los usuarios necesitan ponerse en contacto con nosotros?

¡Ninguno! el personal del evento estará siempre preparado.

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¿Cuáles son los artículos prohibidos en la experiencia? ¿Puedo fumar o vapear?

Sugerimos dejar objetos valiosos y objetos personales en casa. Para seguridad de todos nuestros asistentes, todos los bolsos y carteras que entren o salgan están sujetos a inspección. Cigarros, cigarros electrónicos y vapers están prohibidos.

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¿Habrá jornadas especiales para niñ@s TEA?

¡Sí! contaremos con nuestra hora azul en horario y fecha por definir. De todas formas, la experiencia contará con pictogramas a lo largo de cada actividad, y podrán acercarse al personal para solicitar apoyo especial

¿La experiencia es accesible para personas sordas?

Si, contaremos con accesibilidad universal.

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¿Qué opciones de accesibilidad tenemos para una persona con discapacidad visual?

Las personas con discapacidad visual podrán solicitar apoyo a la entrada de la experiencia y ser guiadas por el staff a lo largo del recorrido.

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¿Hay sillas disponibles? ¿Puedo estar sentado durante la experiencia/exhibición?

¡Por supuesto! Habrá muchos espacios para descansar a lo largo de la experiencia

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¿Habrá baños disponibles en el sitio?

Existirán los baños que ofrece Ex Open Kenedy actual Parque Arauco.

¿Puedo tomar fotos o grabar la experiencia?

¡Claro que sí! Siéntete libre de tomar fotos y compartirlas. También puedes subirnos a tus RRSS etiquetando a @befunentertainment. Al tomar fotos, asegúrese de no molestar a otros clientes.

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¿Perdido y encontrado?

En caso de perder alguna pertenencia dentro del evento, podrán acercarse a staff y preguntar por los artículos Lost & Found. En caso de haber abandonado la experiencia, pueden escribir a contacto@befun.cl.

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¿Hay guadarropas disponible?

No, los asistentes deben hacerse cargo de sus pertenencias. Si bien tendremos una zona de cosas perdidas, Be Fun no se hace responsable de cualquier artículo extraviado dentro de la experiencia.

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¿Hay un requisito de edad?

El evento se recomienda para niños y niñas desde los 3 años de edad.

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¿Los niños deben pagar un boleto?

Sí, desde los 3 años se paga entrada.

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¿Están permitidos los cochecitos? Sí, están permitidos

Produce

Be Fun SPA

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