Mori Recoleta
Conoce másTeatro Mori
TEATRO MORI
Es una de las plataformas mas grande de salas, colaboradores y producción de obras de teatro con programación de calidad, variada y frecuente a lo largo de nuestro país.
A lo largo de su historia ha transformado el teatro en nuestro país, ofreciendo espectáculos artísticos que invitan a reflexionar, aprender y entretener.
¿Cómo Llegar?
Mapas
¿Cómo Llegar?
DIRECCIÓN
Constitución 183, Providencia.
ESTACIONAMIENTOS
Acceso a Teatro Mori Bellavista ingresando por Calle Constitución 241.
Cuenta con estacionamiento privado y pagado a pasos de la sala de teatro, en el boulevard Terrazas San Cristóbal.
¿Cómo Llegar?
DIRECCIÓN
Bellavista 77, Recoleta.
ESTACIONAMIENTOS
Acceso a Teatro Mori Recoleta es por calle Purísima, antes de llegar a calle Bellavista.
Cuenta con estacionamiento privado y pagado en el subterráneo del teatro.
¿Cómo Llegar?
DIRECCIÓN
Av. Bicentenario 3800, Vitacura.
ESTACIONAMIENTOS
Acceso a Teatro Mori Vitacura es por la calle Bicentenario.
Cuenta con estacionamiento privado y pagado en el subterráneo del teatro.
¿Cómo Llegar?
DIRECCIÓN
Av. Kennedy 5413, Las Condes.
ESTACIONAMIENTOS
Acceso a Teatro Mori Parque Arauco es por los accesos de Mall Parque Arauco.
Cuenta con estacionamiento privado y pagado en el subterráneo del teatro.
¿Tienes dudas?
¿Cuáles son los métodos de pago?
Para los pagos de nuestros eventos pueden usarse tarjetas de crédito, débito y prepago tanto Chilenas cómo internacionales que tengan CVV/CVC. En el caso de tarjetas de casas comerciales, podrás pagar sólo si tienen logo Mastercard, Visa o American Express. Si eres extranjer@ y tu tarjeta fue rechazada, te recomendamos utilizar los distintos métodos de pago (MercadoPago y Transbank). Te invitamos a consultar con anticipación con tu Banco, todo lo referido a la conversión de moneda y cómo será descontado el monto a través del medio de pago que uses para hacer la compra. En caso de que ocurra rechazo en tu transacción y que el mismo persista, te sugerimos informarte y comunicarte sobre las condiciones de tu tarjeta con tu entidad bancaria.
¿Por qué me piden mis datos personales?
Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de compra personalizada y ágil. Además, así podemos informarte de cualquier cambio en tu compra o en el evento y de las mejoras, ofertas y descuentos que puedan interesarte. Puedes estar tranquilo, en Ticketmaster ponemos especial cuidado en la protección de tus datos. Infórmate con detalle sobre qué hacemos con tus datos y cuáles son tus derechos en la política de privacidad.
Me realizaron el cobro y no me llegaron los tickets
Si tu compra figura anulada y tienes el cargo en tu cuenta, crea una solicitud a través de nuestro Formulario de Fan Support adjuntando los respaldos bancarios respectivos para poder elevar tu solicitud al área respectiva y poder ayudarte.