TEATRO LA CÚPULA

 

Teatro La Cúpula se caracteriza por su magnífica acústica y eficiente disposición, que permite disfrutar de los espectáculos desde cualquier ubicación. Cuenta con aire acondicionado y calefacción, además dispone de una sala de exposiciones y cafetería, así como terrazas, jardines y espacios para estacionamientos.

Más Info

CARTELERA

 

En el Teatro se realizan todo tipo de eventos y se caracteriza por ser un excelente escenario para eventos musicales. La programación musical del Teatro La Cúpula va desde conciertos, festivales musicales, lanzamiento discos, fiestas electrónicas, entre otros.

Ver Cartelera

UBICACIÓN

 

Ubicado en la calle Interior Parque Ohiggins s/n comuna de Santiago. , a pasos de las estaciones de Metro Rondizzoni y Parque O'Higgins

¿TIENES DUDAS?

Para los pagos de nuestros eventos pueden usarse tarjetas de crédito, débito y prepago tanto Chilenas cómo internacionales que tengan CVV/CVC. En el caso de tarjetas de casas comerciales, podrás pagar sólo si tienen logo Mastercard, Visa o American Express. Si eres extranjer@ y tu tarjeta fue rechazada, te recomendamos utilizar los distintos métodos de pago (MercadoPago y Transbank). Te invitamos a consultar con anticipación con tu Banco, todo lo referido a la conversión de moneda y cómo será descontado el monto a través del medio de pago que uses para hacer la compra. En caso de que ocurra rechazo en tu transacción y que el mismo persista, te sugerimos informarte y comunicarte sobre las condiciones de tu tarjeta con tu entidad bancaria.

Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de compra personalizada y ágil. Además, así podemos informarte de cualquier cambio en tu compra o en el evento y de las mejoras, ofertas y descuentos que puedan interesarte. Puedes estar tranquilo, en Ticketmaster ponemos especial cuidado en la protección de tus datos. Infórmate con detalle sobre qué hacemos con tus datos y cuáles son tus derechos en la política de privacidad.

Si tu compra figura anulada y tienes el cargo en tu cuenta, crea una solicitud a través de nuestro Formulario de Fan Support adjuntando los respaldos bancarios respectivos para poder elevar tu solicitud al área respectiva y poder ayudarte.