IMPORTANTE: ¡Nueva fecha!
Tenemos nueva fecha! La nueva fecha es 12, 13, 14 y 18, 19, 20, 21 de Mayo de 2023.
A todos los que ya tienen su entrada, pronto anunciaremos cómo se distribuirán las nuevas fechas, ustedes podrán ser los primeros en elegir el fin de semana que deseen asistir.
Si no puedes asistir a la nueva fecha, o no estas conforme con las nuevas condiciones del evento, puedes solicitar la devolución de tu dinero desde Mis Entradas o llenar el formulario (https://bit.ly/devolucionessje)

Super Japan Expo | 12,13,14 y 18,19,20,21 de Mayo de 2023 | Centro Cultural Estación Mapocho

Venta de entradas

 

Después de un viaje de emergencia a fines de Octubre a Japón una vez que (por fin) abrieron su cuarentena, nos reunirnos directamente, tanto con los invitados confirmados y los muchos otros que aún quedaban por confirmar, y en ese instante  creímos que no podíamos entregar a la versión del evento que veníamos trabajando desde diciembre del año pasado. 
Muchos factores ocurrieron, la tardía apertura de las fronteras en Japón, el sistema de vacunación, la incertidumbre que aún existía con respecto a la pandemia, fueron factores que irrumpieron en la agenda de todos nuestros invitados, más aun de los invitados más importantes y los artistas que debíamos anunciar, y estas ausencias nos impedían visualizar lo que realmente queríamos, que estas eran decenas de actividades correspondientes a años de planificaciones y anhelos de todos nosotros contenidos desde nuestra última versión el 2017.

Desde ya, agradecemos a todos quienes nos están apoyando, a quienes creen en nosotros, porque lo que se viene ahora, no tendrá precedentes. Si bien SJE de 2022 era una vitrina hacia el futuro, la nueva versión, es algo completamente disruptivo. ¡Una convención de 2 semanas! Llenas de nuevas actividades, más del doble de invitados, muchas más sorpresas y todo lo que ustedes han esperado por tantos años.

A todos los que ya tienen su entrada, pronto anunciaremos cómo se distribuirán las nuevas fechas, ustedes podrán ser los primeros en elegir el fin de semana que deseen asistir, y para quienes requieran de su devolución, veremos los casos en conjunto a Ticketmaster.cl en nuestro correo de contacto@superjapanexpo.com desde el próximo lunes.

Los anuncios de los invitados, que se reagendaran y los nuevos, se vendrá muy pronto. Mantengan atentos a las redes sociales.

Agradecimientos a todos, expositores, stands, ilustradores, asistentes, invitados internacionales, nos veremos realmente renovados dentro de muy poco, porque realmente no creerán lo que se estaba preparando y todo lo extra que se vendrá el 2023.
 

Venta de entradas online solo por Ticketmaster. Ticketmaster no se hace responsable por entradas adquiridas fuera del sistema Ticketmaster.

Centro Cultural Estación Mapocho recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades.


Produce:

Noix Dreamers SpA

77.614.955-1