Richard Clayderman | 14 de Abril 2024 | Metropolitan Santiago 

Vuelve a nuestro país el exitoso pianista francés Richard Clayderman, y que, junto a un ensamble de cuerdas y una elegante puesta en escena, nos hará un viajar por su historia musical, pasando por áreas románticas, cine, musicales de Broadway, segmento francés y música chilena.


El destacado artista, que se ha especializado en la música ligera y es uno de los más famosos a nivel mundial en el género, se presentara durante el mes de abril 2024, desde el 11 de noviembre en Concepción, Rancagua, Viña del Mar, poniendo fin a su gira el domingo 14 en Metropolitan  (ex casa piedra) Santiago
En esta gira será acompañado en todas sus presentaciones por un Octeto de Cuerdas, integrado por 8 músicos, (Damas y Varones) con los que interpretará todos sus mejores éxitos.


Cabe resaltar que, durante sus 4 décadas de carrera, el exitoso pianista francés ha grabado más de 1.200 temas musicales y vendido más de 85 millones de unidades de sus álbumes, lo que le ha permitido recibir más de 340 Discos de Oro y Platino. Ha ofrecido 2.450 conciertos alrededor del mundo, en todos los cuales se caracteriza por su gran complicidad y cercanía con el público, además de ofrecer una experiencia inolvidable.


Ventas de entradas online solo por Ticketmaster. Ticketmaster no se hace responsable por entradas adquiridas fuera del sistema Ticketmaster.

Importante:

  • Todos los asistentes deberán respetar las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Produce:


K Producciones SpA


76.854.616-9