RAYE - My 21 Century Blues






RAYE - My 21 Century Blues | 16 de Mayo 2024 | Basel Venue


RAYE resplandece como una de las estrellas más brillantes del panorama musical actual, con siete sencillos en el top 20, 35 millones de oyentes mensuales en Spotify, un premio Ivor Novello, múltiples nominaciones a los Brit Awards y un historial de colaboraciones con los nombres más importantes de la industria.


Su álbum de estudio de debut como artista independiente, My 21st Century Blues, salió a la venta a principios de 2023 y contiene el sencillo "Escapism", líder de las listas británicas, que es 2 veces platino en el Reino Unido y platino en Estados Unidos y otros diez territorios, con 1.050 millones de streams acumulados hasta la fecha. 

RAYE se presentará en Santiago, Chile el próximo 16 de mayo en Basel y podrás conseguir los tickets para este show desde el miércoles 24 de enero en preventa y desde el 26 de enero en venta general, ambas modalidades desde las 11am a través de Ticketmaster.cl 

RAYE se ha ganado la adoración de la crítica en todo el mundo y ha salido de gira con Lewis Capaldi, Kali Uchis y SZA, con las entradas agotadas, por Norteamérica, Europa y el Reino Unido. Tras ofrecer más de 130 conciertos solo en 2023, RAYE continuará con su gira M21CB World Tour en 2024 y ofrecerá sus primeros conciertos en Australia y Sudamérica, además de un sinfín de festivales este mismo verano. Después de jugar y dominar el juego del pop, RAYE apostó por sí misma y ganó.
 




Venta de entradas Online sólo por Ticketmaster. La ticketera no se hace responsable por entradas adquiridas fuera del sistema Ticketmaster.

  • La preventa para clientes Entel y Scotia, se realizará desde el miercoles 24 de enero a las 12:00 hrs. (mediodía) hasta el viernes 26 de enero a las 12:00 hrs. (mediodía), o hasta agotar stock (stock de 1.000 tickets).
  • La venta general comenzará el viernes 26 de enero, desde las 12:01 hrs. (mediodía) en adelante.
  • Las entradas estarán disponibles en línea a través de la web Ticketmaster.
  • Descuento solo aplica al precio del ticket, no al cargo por servicio.
  • Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.
  • Niños hasta los 2 años ingresan sin ticket.


Produce:

DG Medios SpA

76.257.207-9