Pablo Alborán | 21 y 23 de Octubre | Teatro Municipal de Santiago

Sin entradas disponibles

 

Pablo Alborán arranca su Gira de Teatros 2022 en América, después del gran éxito y la excepcional acogida de la gira realizada en toda la geografía española, que inició el 26 de febrero pasado en Roquetas, Almería. Este año visitará Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

En Chile se representará el próximo 21 y 23 de octubre en el Teatro Municipal de Santiago en una producción artística reducida al formato más sencillo e íntimo, una ocasión única para disfrutar de su música con la proximidad que proporcionan estos escenarios.

Esta gira de teatros y auditorios en América es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor sencillez. Una ocasión excepcional para descubrir una nueva dimensión de su obra con los cinco sentidos.

21 y 23 de octubre, Teatro Municipal de Santiago
Tickets disponibles exclusivamente en Ticketmaster.cl 

 

 




Ventas de entradas online solo por Ticketmaster.

Preventa exclusiva para clientes Entel Móvil o para quienes paguen con Tarjetas Scotia (tarjetas de crédito y débito VISA), con un máximo de 2 tickets por transacción.

Para el ingreso al recinto todas las personas deberán contar con su Pase de Movilidad vigente, esquema de vacunación completo y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento.

DG Medios seguirá todos los protocolos de sanidad exigidos por las autoridades.

Preventa exclusiva desde las 11 A M del miércoles 20 de julio para clientes Entel (Móvil) o para quienes paguen con Tarjetas Scotia (tarjetas de crédito y débito visa). Máximo 2 entradas por persona.

  • La preventa exclusiva tendrá una duración de 24 horas o hasta agotar el stock disponible de tickets (stock de 600 tickets por función).
  • La venta general para todo público estará disponible desde el jueves 21 de julio, desde las 11:01 AM.
  • Por medidas sanitarias la venta de tickets será solo de manera digital.
  • Por medidas sanitarias no se habilitará boletería en el recinto el día del evento.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.
  • Niños a partir de los 2 años pagan entrada.

Produce:

DG Medios SpA

76.257.207-9