Morat - Gira Antes de que Amanezca








Morat - Gira Antes de que Amanezca | 5 de Octubre 2024 | Estadio Bicentenario La Florida

 

MORAT REGRESA A LO GRANDE CON SU PRIMERA GIRA EN ESTADIOS
“ANTES DE QUE AMANEZCA”


Tras su exitoso paso en noviembre pasado en el Movistar Arena con entradas sold out, Swing Management anuncia el inicio de la venta de entradas, para el concierto que Morat realizará el próximo sábado 5 de octubre en el Estadio Bicentenario, siendo esta la primera vez que la agrupación se presente en un Estadio.


Morat iniciará el 2024 una gira por Estadios de todo el mundo, la que partirá en Estados Unidos, para seguir en Europa y Latinoamérica (la más grande de su carrera).


Morat es la banda referente del Pop Rock en español, ha obtenido varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, ha vendido cientos de miles de tickets en su última gira. La habilidad de Morat para fusionar letras poéticas con melodías contagiosas ha consolidado su lugar como una de las bandas más influyentes y apreciadas en el panorama musical.

*Las personas que adquieran entradas en CANCHA MORAT, tendrán incluido el Fast Pass para ingresar al estadio anticipadamente, además de una credencial VIP y un regalo.

*Menores de 6 años no pagan entrada.

*Descuentos  activos aplican al valor del ticket, no al cargo.


Venta de entradas Online solo por Ticketmaster.La ticketera no se hace responsable por entradas adquiridas fuera del sistema Ticketmaster


Produce:

Swing Management

76.062.039-4