Louis Tomlinson - Faith In The Future World Tour 2024 | 24 de Mayo 2024 | Estadio Bicentenario La Florida 

Venta Entel

La estrella mundial Louis Tomlinson vuelve a Chile con su última gira, "Faith In The Future World Tour 2024". El cantante británico actuará Santiago el 24 de mayo en el Estadio Bicentenario La Florida, para presentar a sus fans chilenos y chilenas su último y exitoso álbum, junto con los éxitos que siempre quieren escuchar.

El "Faith In The Future World Tour 2024" ya ha viajado por Europa y Estados Unidos, cautivando a las multitudes con impresionantes actuaciones y visuales, una experiencia que los fans de Louis Tomlinson no se pueden perder.
La última visita de Louis Tomlinson a Chile en 2022 en apoyo del álbum WALLS fue un éxito rotundo, con 3 shows con entradas agotadas. 

La preventa de tickets con un 20% de descuento es exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia desde el miércoles 1 de noviembre a las 12.00hrs y la venta general comienza el viernes 3 de noviembre a las 12.01hrs en Ticketmaster.cl


Acerca de Louis Tomlinson:
Louis Tomlinson, que lanzó su carrera en solitario con el álbum WALLS en enero de 2020, ya se ha convertido en una de las mayores sensaciones de la música pop contemporánea, superando el hito histórico de los mil millones de streams en Spotify.
Además, Tomlinson ha ganado numerosos premios, como el TDY Awards 2020 al "Mejor Álbum del Año - WALLS"; el iHeartRadio Music Awards 2020 al "Mejor Ejército de Fans", el Teen Choice Award a la "Mejor Canción - Artista Masculino" en 2019 con "Two of Us", el iHeart Award a la "Mejor Revelación en Solitario" en 2018 y el EMA Award a la "Mejor Actuación de Reino Unido e Irlanda" en 2017, entre otros.
Como antiguo miembro de One Direction, Louis Tomlinson también ha acumulado una impresionante lista de premios, incluyendo 7 American Music Awards, 7 BBC Teen Awards, 6 Billboard Music Awards, 5 Billboard Touring Awards, 7 Brit Awards, 12 MTV Europe Awards, 4 MTV Video Awards, 3 People's Choice Awards y 28 Teen Choice Awards, sumando un total de 193 premios en 286 nominaciones.
En 2021, Louis fue incluido en el libro Guinness World Records por batir el récord del concierto retransmitido en directo más visto de un solista masculino. Tomlinson organizó uno de los mayores eventos retransmitidos en directo de la historia, vendiendo más de 160.000 entradas a fans de más de 110 países y recaudando fondos para varias organizaciones benéficas importantes y equipos de gira afectados por la pandemia.
2023 también marcó la tercera edición del festival de Louis, "The Away From Home Festival", que tuvo lugar en Italia, tras ediciones con todas las entradas agotadas en Londres y Málaga (España).
En la actualidad, como artista en solitario, Tomlinson mantiene una fiel base de fans de más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y es reconocido como uno de los artistas más importantes de su generación.

 

Acerca de FAITH IN THE FUTURE
Faith In The Future  es el segundo álbum de estudio del cantautor inglés, publicado el 11 de noviembre de 2022 por BMG. Se logró un hito significativo cuando el álbum debutó en el número uno en el Reino Unido, marcando la primera vez que Tomlinson alcanzó la cima de las listas en el país como solista.
 
Tomlinson compartió que el título del álbum, Faith In The Future, surgió durante el periodo de encierro y refleja su visión optimista. Consideró este álbum una oportunidad para crear canciones que destacaran en las actuaciones en directo y para explorar nuevas direcciones musicales.
En Faith In The Future, Tomlinson muestra su polifacética capacidad para componer canciones sin dejar de ser auténtico a lo largo de todo el álbum, que abarca varios géneros musicales.

Con la presencia de los icónicos singles "Bigger Than Me" y "Out Of My System", el álbum comienza con fuerza con el fuerte ritmo de "The Greatest", que Tomlinson describe como una celebración de la relación que ha construido con su base de fans. Otras canciones son la contagiosa "Written All Over Your Face", el himno veraniego "Lucky Again", las emotivas "Angels Fly" y "Holding On To Heartache", junto con la introspectiva "Common People", un bello y conmovedor homenaje a su ciudad natal, Doncaster.
Faith In The Future logra un delicado equilibrio, en el que Louis muestra su capacidad como artista para explorar temas más maduros y reflexivos. En "All This Time", Louis se adentra de nuevo en la música electrónica, mientras que "She Is Beauty We Are World Class" es un tema dance en toda regla, perfecto para una puesta de sol.
Para promocionar Faith In The Future, Tomlinson se embarcó en la gira "Faith In The Future World Tour 2024" en mayo de 2023, tras un ajetreado periodo de gira con su álbum de debut, WALLS, actuando ante más de 500.000 fans en más de 80 conciertos por todo el mundo, incluido Brasil. Esto consolidó su posición como uno de los artistas musicales británicos de mayor éxito internacional.

 



Venta de entradas Online sólo por Ticketmaster. La ticketera no se hace responsable por entradas adquiridas fuera del sistema Ticketmaster.

  • La preventa para clientes Entel y Scotia, se realizará desde el miercoles 1 de Noviembre a las 12:00 hrs. (mediodía) hasta el viernes 3 de Noviembre a las 12:00 hrs. (mediodía), o hasta agotar stock (stock de 14.500 tickets). Maximo 4 tickets por transacción.
  • La venta general comenzará el viernes 3 de Noviembre, desde las 12:01 hrs. (mediodía) en adelante. Maximo 4 tickets por transacción.
  • Las entradas estarán disponibles en línea a través de la web Ticketmaster.
  • Descuento solo aplica al precio del ticket, no al cargo por servicio.
  • Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.
  • Niños a partir de los 2 años pagan entrada.


Produce:

DG Medios SpA

76.257.207-9