Lollapalooza Chile 2024
















Decor Decor Decor Decor Decor Decor Decor Decor
Lollapalooza

15, 16 Y 17 MARZO 2024
PARQUE CERRILLOS

 
Estás en compra
Costanera Center
Estás en compra
Banco de Chile
Estás en compra general
Estás en compra

Banco de Chile
Decor Decor
img-title
img-title
img-title

¿QUÉ TICKET PUEDES COMPRAR?

img-title
img-title
img-title
img-title
img-title
img-title
Decor

También puedes comprar

PASE DIARIO Y ABONO 3 DÍAS
Una nueva experiencia que tienes que vivir.
  • Sector ambientado con zonas de descanso y sombra; baños tráiler VIP
  • También contará con servicios exclusivos a la venta: food trucks con diversas preparaciones y 35 metros de barras de bebidas, cerveza y tragos
Todo para elevar tu experiencia al máximo en LollaCL.
 
Importante
  • Para ingresar a este sector debes contar con tu pulsera de festival para los tres días o tu pulsera del día que hayas comprado
  • El ingreso es para todas las edades.
  • La venta de alcohol es exclusiva para mayores de 18 años. Se verificará tu edad en la barra
t

ESTACIONAMIENTOS

x 3 días

Deberá presentar su e-ticket de estacionamiento al ingresar (digital o impreso). Sólo venta online. Los estacionamientos cuentan con cupos preferentes para personas con movilidad reducida. Ingreso desde las 11:00 hrs. Cierre de Ingreso: 21:30 hrs. Salida: Durante todo el día sin posibilidad de reingreso. Cierre de estacionamientos: 00:30 hrs.

Saber más
t

LOCKERS

x 3 días

Los casilleros tienen un tamaño de 30 centímetros de ancho, 35 centímetros de alto y 40 centímetros de fondo. En caso de perder la llave, deberás pagar una multa de $4.000. La productora no se hará responsable de los artículos que el usuario deje luego que termine cada jornada.

Saber más
Decor

¿Tienes dudas?

 
Regístrate en Tickemaster para hacer la compra en https://www.ticketmaster.cl/event/lollapalooza-chile-2024 Podrás retirar tu pulsera en Lolla Store. También podrás designar a alguien para que la retire directamente tu pulsera. Lolla Store, abrirá sus puertas semanas previas al festival, información que será confirmada por los medios oficiales de @Lollapaloozacl @Lotuscl y @Ticketmastercl .
Para los pagos de nuestros eventos pueden usarse tarjetas de crédito, débito y prepago tanto chilenas como internacionales que tengan CVV/CVC. En el caso de tarjetas de casas comerciales, podrás pagar sólo si tienen logo Mastercard, Visa o American Express. Si eres extranjer@ y tu tarjeta fue rechazada, te recomendamos utilizar los distintos métodos de pago o tarjeta. Te invitamos a consultar con anticipación con tu Banco, todo lo referido a la conversión de moneda y cómo será descontado el monto a través del medio de pago que uses para hacer la compra. En caso de que ocurra rechazo en tu transacción y que el mismo persista, te sugerimos informarte y comunicarte sobre las condiciones de tu tarjeta con tu entidad bancaria.
Tu pulsera podrás retirarla días previos al Festival en nuestra tienda Lolla Store. Si compraste con despacho, tu pulsera será enviada semanas antes del festival, por lo que, te confirmaremos la información previo al envío. Comunicaremos vía email y en redes sociales en @ticketmastercl y @lollapaloozacl la fecha de retiro.
Si tu compra figura expirada o cancelada y tienes el cargo en tu cuenta, crea una solicitud a través de nuestro formulario de Fan Support, adjuntando los respaldos bancarios respectivos para poder ayudarte.
Decor Decor
img-title
Entradas con descuento, copago con Dólares-Premio y 3, 9 o 12 cuotas sin interés, exclusivo para clientes titulares de Tarjetas de Crédito y Débito emitidas por Banco de Chile, incluye Banco Edwards, que realicen la compra de los tickets del evento en www.ticketmaster.cl [ticketmaster.cl]a través del Botón de Pago Banco de Chile “Canje y Compra" hasta agotar stock de entradas definidas para el evento. Máximo 4 entradas por cliente. No hay derecho a retracto en las compras. Copago con Dólares Premio y 3,9 y 12 cuotas sin interés aplica sólo para clientes titulares de Tarjetas de Crédito El descuento y el copago con Dólares-Premio sólo aplica para el valor de la entrada, no considera el cargo por servicio. Saldo mínimo para canje 200 Dólares-Premio. El programa Travel y Canje de Dólares-Premio son de exclusiva responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A. La venta, descuento, control y distribución de las entradas son de exclusiva responsabilidad de Ticketmaster y la organización del evento es de exclusiva responsabilidad de Lotus festival SPA. Todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. Descuento del 20% es válido hasta agotar stock de 15.000 entradas distribuidas por etapas de venta. Máximo 4 entradas por cliente. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL3475 que es de cargo del cliente. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.