Jonas Brothers - Celebrating Five Albums


Jonas Brothers - Celebrando Cinco Discos | 23 de Abril  2024 | Estadio Bicentenario

Preventa Scotia

Tras sus últimos conciertos en Norteamérica y su gira de tres noches en su ciudad natal, los Jonas Brothers han anunciado que THE TOUR también viajará a Latinoamérica en su épica gira mundial de 2024. En su esperado regreso a Sudamérica, que lleva 10 años preparándose, la banda actuará en Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina, además de tres presentaciones en México. 

Producida por Live Nation, THE TOUR es su gira más ambiciosa hasta la fecha, con 98 conciertos en 26 países. Cada noche es una celebración de cinco discos y presenta sus mejores éxitos a lo largo de los años, incluyendo una variedad de cortes profundos a lo largo de su carrera y éxitos favoritos de los fans.

Su monumental y exitosa gira norteamericana, que ha llegado a escenarios legendarios como el Rogers Center de Toronto, el Wrigley Field de Chicago y el Dodger Stadium de Los Ángeles, concluyó este 09 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn. En 2024, THE TOUR continuará su gira por todo el mundo, empezando en Nueva Zelanda en febrero. Actuarán por primera vez en Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Austria, República Checa, Irlanda del Norte, Hamburgo, Lyon, Múnich y Noruega. 

En Santiago, Chile, los Jonas Brothers se presentarán en el Estadio Bicentenario La Florida el 23 de abril de 2024. 
La preventa exclusiva para clientes entel o pagando con tarjetas Scotia comienza el martes 19 de diciembre a las 11:00 am y tendrá una duración de 48 horas. La venta general estará disponible a partir del jueves 21 de diciembre a las 11:01 am en ticketmaster.cl 
 



Venta de entradas Online sólo por Ticketmaster. La ticketera no se hace responsable por entradas adquiridas fuera del sistema Ticketmaster.

  • La preventa para clientes Entel y Scotia, se realizará desde el martes 19 de diciembre a las 11:00 hrs. hasta el jueves 21 de diciembre a las 11:00 hrs. o hasta agotar stock (stock de 13.000 tickets). Maximo 4 tickets por transacción.
  • La venta general comenzará el jueves 21 de diciembre, desde las 11:01 hrs. en adelante. Maximo 4 tickets por transacción.
  • Las entradas estarán disponibles en línea a través de la web Ticketmaster.
  • Descuento solo aplica al precio del ticket, no al cargo por servicio.
  • Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.
  • Niños a partir de los 2 años pagan entrada.


Produce:

DG Medios SpA

76.257.207-9