La principal exhibición aeroespacial, de defensa y seguridad de América Latina.

Gracias a su larga y exitosa trayectoria, hoy cuenta con reconocimiento a nivel mundial, convirtiéndose en la muestra líder de la Región. Ven a conocer más de 400 expositores de los cinco continentes, en un solo lugar. ¡No te pierdas la FIDAE 2022!

 


Precios


Ubicación

 


 


 

REGLAMENTO GENERAL FIDAE 2022

1. Durante los días profesionales (martes a viernes), el ingreso de público a la Feria será restringido sólo para personas mayores de 18 años, no admitiéndose menores de edad.
2. Durante el fin de semana, el acceso será mediante invitaciones y/o entradas.
3. Las entradas para visitar la Feria deberán ser adquiridas exclusivamente vía on-line a través de la página www.fidae.cl y/o mediante la página de la ticketera adjudicada, NO realizándose venta presencial en el recinto ferial.
4.Toda persona que ingrese al evento deberá contar con su pase de movilidad activo en ese momento.

5. Durante el Fin de Semana el ingreso será para todo tipo de público.
6. La venta de entradas y sus valores se dividirán conforme a los siguientes grupos:
a.- Profesional: toda persona mayor de 18 años que visite la feria entre el 05 y el 08 de abril del 2022.
b.- Adultos: toda persona entre 13 y 59 años que visite la feria entre el 09 y el 10 de abril del 2022.
c.- Adulto Mayor: toda persona mayor de 60 años que visite la feria entre el 09 y el 10 de abril del 2022.
d.- Niños: toda persona entre 5 y 12 años que visite la feria entre el 09 y el 10 de abril del 2022.
e.- Niños menores de 5 años no pagan.
 

ELEMENTOS PROHIBIDOS

No se permite el ingreso de personas, vehículos, aeronaves y/o contenedores al recinto del evento (o estacionamientos) que posean algún elemento prohibido, a excepción de un expositor, empresa de servicio oficial y/o proveedor que cuente con la debida autorización para ello. Los elementos catalogados como prohibidos por la Organización son:

1. Materiales y/o sustancias explosivas, de pirotécnica, armas de fuego (incluyendo réplicas), armas blancas y cortopunzantes, proyectiles y dispositivos similares, carteles, banderas, lienzos, señalética y folletos.
2. Megáfonos, amplificadores de sonido, altavoces, luces y láseres.
3. Pintura, químicos y aerosoles.
4. Bicicletas, patinetas, scooters, carros de golf y elementos de transporte personal (que no sean sillas de ruedas para uso de personas con capacidades diferentes).
5. Hornos, parrillas y equipamiento de cocina.
6. Tiendas, estructuras, refugios y gradas.
7. Toda sustancia prohibida por la Ley de Drogas No 20.000, que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas.
8. No se podrá ingresar alcohol al recinto ferial, a excepción de las empresas de servicio asociadas a los rubros de restaurante y catering y/o expositores que previamente hayan sido autorizadas por la Organización.
9. No se permitirá el ingreso de animales al recinto, con la excepción de perros guías utilizados por personas con capacidades diferentes y perros pertenecientes a Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones y el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).


Produce:

Fuerza Aérea de Chile

61.103.034-7