Enrico Sangiuliano 2022


Enrico Sangiuliano | 3 de Noviembre | Basel Venue

Venta de entradas

Volvemos con nuestras noches cargadas de Techno y Melodías de la mano de unos de los más grandes exponentes de la escena después de años de ausencia en nuestro país, nuestro amigo Italiano nos presenta sus nuevos trabajos y por su puesto sus más grandes producciones maestras, un viaje y experiencia musical única, que harán explotar nuestros sentidos.

Enrico Sangiuliano es un productor, intérprete y diseñador sonoro nacido en Reggio Emilia, Italia.

Desde pequeño, su deseo por crear sonidos y ruidos a partir de objetos cotidianos era muy evidente, viéndolo utilizar todo tipo de elementos que entregasen algo nuevo e interesante, ya fuera desde cacerolas y ollas en la cocina, hasta bancos de madera en el parque.  

A partir de ese momento, Enrico pasó 10 años tocando por toda Italia, desde íntimos y pequeños lugares hasta grandes raves al aire libre. Muchos de sus temas durante ese período, se convirtieron en himnos de fiesta para todos los seguidores que regularmente asistían a sus eventos, temas que hasta el día de hoy permanecen inéditos. Desde el 2009, sus producciones han sido editadas en una amplia variedad de sellos de reconocimiento mundial como son Truesoul, Herzblut, Gem Records, Octopus Recordings y Rhythm Converted. Pero su reconocimiento internacional llegó en agosto del 2015 con su remix de "Can You Hear Me" de DJ Boris en Alleanza. 

El tema se mantuvo en la posición # 1 en Beatport durante 14 semanas, además del permanecer en el chart overall de Beatport durante 5 semanas. Ese trabajo tiene el título de ser la pista más vendida en Beatport en el 2015 y fue nominada en los premios IDMA en la categoría de ”Mejor Techno / Tech House Track del 2015".  

Después de este éxito, grandes cosas se esperaban del productor italiano, y así fue. Su EP "X Pollination" lanzado en marzo del 2016. En Unrilis, entró en las listas para posicionarse en el # 1 durante más de 2 meses, y se mantuvo en la posición # 1 en el chart overall de Beatport.  Plasmando su nombre firmemente en la escena.

  • 3000 Estacionamientos
  • Sector Fumadores
  • Basel Venue, Mall Barrio Independencia
  • Av. Independencia 565, Comuna de Independencia

Venta de entradas online solo por Ticketmaster. Ticketmaster no se hace responsable por entradas adquiridas fuera del sistema Ticketmaster.

Basel Venue recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades.


Produce:

The Klan Company

77.227.792-k