El Tiempo Que No Estuve - Ciclo EME

Mapa y precios


Mapa y precios

El Tiempo Que No Estuve - Ciclo EME | 07 de Marzo 2024 | Teatro NESCAFÉ de las Artes

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, en tradicional y virtuosa alianza con la productora Cultura Capital, ahora presentarán el Ciclo EME: Creadoras en Escena, desde el jueves 7 de marzo.

En el contexto del Día Internacional de la Mujer -8 de marzo-, es que convergerán en nuestro espacio tanto un concierto tributo como tres obras de teatro protagonizadas por Mariana Loyola, Patricia Rivadeneira y María Gracia Omegna, entre otras talentosas artistas, para conmemorar esta simbólica fecha reivindicativa.

“El tiempo que no estuve”

Fecha: jueves 7 de marzo

Dirección: Daniela Castillo

Dramaturgia: Emilia Noguera

Elenco: María Gracia Omegna y Paloma Moreno

Dos hermanas se encuentran después de 10 años separadas. La obra que se enmarca en plenos años noventa, irá develando qué fue lo que las llevo a alejarse. El montaje es una obra sobre el encuentro, la relación estrecha de dos hermanas mujeres, la maternidad, el abuso y las relaciones violentas, tratando este tema desde una mirada sensible y delicada, observando el lugar vulnerable e injusto que ha sido dado a las mujeres en nuestra sociedad.




Venta de entradas Online sólo por Ticketmaster. La ticketera no se hace responsable por entradas adquiridas fuera del sistema Ticketmaster.

• No está permitido el ingreso a menores de 3 años.

Espectáculo recomendado para mayores de 12 años

• Cualquier consulta sobre este evento, comuníquese por vía escrita con la Atención a la Comunidad del Teatro NESCAFÉ de las Artes a través del WhatsApp (+56 9) 3387 2403, de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 Hrs. No se atienden llamados telefónicos.

• 20% Descuento para socios Comunidad de las Artes en www.comunidad-delasartes.com – La inscripción en la Comunidad es gratuita.

• Más información en www.teatro-nescafe-delasartes.cl


Produce:

Engranaje Medios SA

76.038.215-9