Def Leppard - Mötley Crüe - The World Tour | 3 de Marzo 2023 | Estadio Bicentenario La Florida

Portal Exclusivo Clientes Entel

Tras la mayor gira de estadios en Norteamérica en 2022, con más de 1,3 millones de entradas vendidas, las leyendas del rock más emblemáticas y célebres del mundo, Def Leppard y Mötley Crüe, se lanzarán al mundo en 2023 con su gira conjunta "The World Tour".

La gira mundial comienza el sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de Ciudad de México y en Chile se presentarán el 3 de marzo en el Estadio Bicentenario La Florida. Ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en toda América Latina antes de dirigirse a Europa en mayo de 2023 -que incluye una parada en el icónico estadio de Wembley el sábado 1 de julio de 2023- para luego terminar en Glasgow, Reino Unido, en Hampden Park el 6 de julio de 2023. Nuevos conciertos para 2023 se anunciarán próximamente.

Venta de entradas online solo por Ticketmaster.

Descuento exclusivo para clientes Entel Móvil o para quienes paguen con Tarjetas Scotia (tarjetas de crédito y débito VISA), con un máximo de 4 tickets por transacción.

DG Medios seguirá todos los protocolos de sanidad exigidos por las autoridades.

Preventa exclusiva Entel y Scotia desde las 11 AM del Martes 25 de Octubre con un 20% de descuento para clientes Entel (Móvil) o para quienes paguen con Tarjetas Scotia (tarjetas de crédito y débito visa). Máximo 4 entradas por transacción.

  • La preventa exclusiva tendrá una duración de 48 horas o hasta agotar el stock disponible de tickets con descuentos (stock de 12.000 tickets con descuentos).
  • La venta general para todo público estará disponible desde el Jueves 27 de Octubre, desde las 11:01 AM.
  • Descuento solo aplica al precio del ticket, no al cargo por servicio.
  • Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.
  • Niños a partir de los 2 años pagan entrada.

 

Revisa nuestros términos y condiciones aquí


Produce:

DG Medios SpA

76.257.207-9