Backstreet Boys - DNA World Tour 2023 | 1 de Febrero 2023 | Estadio Sausalito

Backstreet Boys, una de las bandas con mayores ventas de todos los tiempos, anunció que se presentara el 1 de Febrero de 2023, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar con su DNA World Tour. El grupo tocó por última vez en nuestro país en Santiago, el año 2020, con dos conciertos agotados en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La pre-venta exclusiva para clientes de Entel o que paguen usando tarjetas Scotia, comienza el Martes 8 de Noviembre a las 11:00 am, y tiene una duración de 48 horas. La venta general comienza el jueves 10 de noviembre a las 11:00 am.

Los miembros del Backstreet Army Fan Club podrán acceder a una pre-venta anticipada de tickets, durante 24 horas, desde las 11:00 am del Lunes 7 de Noviembre. Más información en https://backstreetboys.com/fan-club/.

Para información sobre paquetes de Meet and Greet, por favor visita www.backstreetboys.com

 

 

 


Venta de entradas online solo por Ticketmaster.

Descuento exclusivo para clientes Entel Móvil o para quienes paguen con Tarjetas Scotia (tarjetas de crédito y débito VISA), con un máximo de 4 tickets por transacción.

DG Medios seguirá todos los protocolos de sanidad exigidos por las autoridades.

Preventa exclusiva Entel y Scotia desde las 11 AM del Martes 8 de Noviembre con un 20% de descuento para clientes Entel (Móvil) o para quienes paguen con Tarjetas Scotia (tarjetas de crédito y débito visa). Máximo 4 entradas por transacción.

  • La preventa exclusiva tendrá una duración de 48 horas o hasta agotar el stock disponible de tickets con descuentos (stock de 14.000 tickets con descuentos).
  • La venta general para todo público estará disponible desde el Jueves 10 de Noviembre, desde las 11 AM.
  • Descuento solo aplica al precio del ticket, no al cargo por servicio.
  • Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.
  • Niños a partir de los 2 años pagan entrada.

 

Revisa nuestros términos y condiciones aquí


Produce:

DG Medios SpA

76.257.207-9